Los mejores 5 mazos con Monta Carnero en Clash Royale

¡Hola! Se que la carta Monta Carneros en Clash Royale es relativamente nueva, por lo mismo, a muchos nos cuesta armar mazos que contengan la carta Monta Carneros.

¿Qué tal si te ayudo con 5 buenos mazos para jugar con La Carta Monta Carneros? Antes de seguir, sabías que es una chcia, ¿verdad? Yo tengo la costumbre de tratarlo de él, pero realmente es ella, La Monta Carneros.

5 Mejores mazos con montacarneros clash royale Temporada 10

Después de ese dato curioso, vamos a ver los cinco mazos con Monta Carnero.

🕹 Clash Royale: Mazos con La Carta Monta Carneros

La calidad de esta Carta es Legendaria, por lo tanto tiene habilidades bastante especiales, entre ellas de paralizar al oponente de forma aleatoria. Veamos todos su detalles a continuación.

❤️ Puntos de Vida1461
💣 Daño220
🐢 Velocidad de ataque1.8
☄️ Alcance5.5
💥 VelocidadMedio

Entonces ahora veamos estos 5 mazos para jugar con La Carta Monta Carneros.

1️⃣ Spam con Monta Carneros en el Puente

Este mazo es súper pesado, tienes que saber usar muy bien el elixir, si sabes defender, podrás contra-atacar de una forma muy efectiva.

Ya que cualquier carta que quede viva luego de defender, en este mazo podrá ser fácil llegar a torre. Sobre todo porque en el doble de elixir tienes varios tipos de cartas que puedes soltar en el puente.

Monta carneros mazo para spam en el puente

2️⃣ Mazo de Monta Carneros con ataques rápidos

Por ejemplo, si eres un jugador que no puede aguantar esperar al doble de elixir para ponerte ofensivo(a), entonces este mazo de ataques con artas rápidas como la Monta Carneros ¡es tuyo! 😉👍

Todas cartas rápidas, menos la Mosquetera para defender aéreo y el Golem de Hielo para proteger tropas del ataque de torres como Tanque.

Mazo de ataques rápidos con monta carneros

3️⃣ Mazo Monta Carneros con Curandera Guerrera

¡Invencible! Imposible o poco probable que pierdas una partida si tienes en la arena a la carta Monta Carneros con la Curandera Guerra, porque mientras la Monta Carneros Ataca la torre, la curandera guerrera entrega defensa, tanque y además sana la vida del Monta Carneros. ¿Qué mejor?

Mazo de monta carneros con espiritu sanador

4️⃣ Mazo de ciclado rápido con Monta Carneros en el Puente

Un mazo que cicla a 3.3 puntos de elixir es bastante rápido para jugar en competitivo, recuerda saber usar tu elixir para atacar, pero mucho mejor debes saber usarlo para defender y luego contra atacar.

Este mazo es perfecto para atacar y soltar cartas como la Monta Carneros en el Puente, ya que son ataques rápidos, como el ciclado rápido de Monta Puercos, pero este sin estructuras.

Mazo de ciclado rápido en el puente de monta carneros

5️⃣ Mazo Bait con Monta Carneros y Mega Caballero

Este mazo está lleno de tropas para cazar tropas y hechizos como truco para luego contra-atacar con Monta Carneros tanqueado por un Mega Caballero, dos cartas legendarias de alto costo en elixir, pero que se ¡Complementan muy bien!

El ciclo de este mazo es de 3,6 de elixir, lo que lo hace bastante liviano y potente con estas dos cartas que sirven para dañar torres de coronas.

Mazo de Bait con Monta Carneros y Mega Caballero

🐐 Los 5 mejores mazos con Montacarneros Temporada 10.

La Temporada 10 de Clash Royale con el Aniversario número 10 de SúperCell vienen acompañados de muchas sorpresas, una de ellas fue el nerf que le entregaron a todas las chozas para ir sacándolas un poco del Meta.

El asunto es que si quieres jugar con Monta Carneros esta temporada, te recomiendo que pruebes uno de estos 5 mazos (o todos) y veas cual te gusta más. Estos mazos son los mejores calificados en deckshop.pro

También puedes ver 5 mejores mazos con Espíritu sanador.

¡A mi me encantan todos! ¿Y a ti?

Deja un comentario