Clash Royale: 5 Mejores Mazos con el EspĂ­ritu Sanador

Hace algunas semanas atrĂĄs no existĂ­a el EspĂ­ritu Sanador en Clash Royale, por que la carta que fue eliminada y reemplazada por esta, no tenĂ­a ÂĄNi un brillo!

Resulta que el EspĂ­ritu Sanador vino a reemplazar la carta que Nadie (casi) ocupaba en competencia de Clash Royale.

Mejores mazos con el espiritu sanador

Y la verdad creo que SuperCell dio en el clavo, ya que el EspĂ­ritu Sanador si que tiene mucha mĂĄs jugabilidad que un hechizo pĂłcima como lo era la SanaciĂłn.

¿Te gustaría jugar con El espíritu Sanador en Competitivo? ¿Quieres usar el Espíritu Sanador en un mazo que funcione? Bueno, te comentaré 5 de los mejores mazos que hace buena sinergía con el Espíritu este que cura tropas ya demås hace daño.

👑 Cinco buenos mazos con el Espíritu Sanador.

✅ Ciclo de Cerdos Reales y Espíritu Sanador.

ciclo de cerdos reales con espĂ­ritu sanador

En este mazo lo importante es ciclar lo que mĂĄs se pueda ataques de cerdos reales con espĂ­ritu sanador tras ellos. Los cerdos reales cuestan 5 de elixir, pero el espĂ­ritu sanador solo 1 de elixir, por lo que es un ataque mĂĄs barato que un PeKka, mĂĄs barato que un Gigante Noble, inclusive.

Acompañado este mazo con un Mini Pekka y ademås un Golem de Hielo, puedes parar cualquier ataque del oponente.

✅ Castigador con Golem y Sanación.

Castigador con Golem y SanaciĂłn

El Golem sigue siendo una carta pesada para un juego mås competitivo y de mazos råpidos. Pero sigue siendo una de las mejores cartas para castigar la torre del oponente en un duelo que debes pensarlo bastante y ser muy estratégico.

Para usar mazos con Golem, debes saber defender bien con poco elixir, esto se hace conociendo muy bien las cartas que tiene este mazo. AdemĂĄs de saber contar el elixir que ocupa tu oponente, para que no quedes en desventaja.

El espíritu le entrega un plus de sanación y vida extra al Golem que te ayudarå a botar la torre oponente en un solo push si acompañas con todo lo que llevas en tu mazo.

✅ Ciclo Rápido de Montapuercos con Espíritu Sanador.

Ciclo RĂĄpido de Montapuercos con EspĂ­ritu Sanador

ÂĄCuanto odio la carta del Montapuercos!, tanto que no me gusta, que no la uso, prefiero ser rival de alguien que la use y sentir el placer de vencerlo. – jaja –

El asunto es que este ciclado råpido de Montapuercos es letal si sabes ciclar muy bien ataques con Montacerdos y ademås un Espíritu Sanador tras él, le aportarå vida extra y ademås daño a las tropas cercanas, como por ejemplo, un ejército de esqueletos.

✅ Ciclo de 3 Mosqueteras Espíritu Sanador

Ciclo de 3 Mosqueteras EspĂ­ritu Sanador
La pupa que hacen 3 mosqueteras es difĂ­cil de parar si no tienes a mano una bola de fuego, ÂżVerdad? Imagina entonces si logras generar elixir y tener en juego triple mosqueteras y tras ellas un EspĂ­ritu Sanador.

A eso Ășltimo sĂșmale un Ariete con Golem de Hielo para romper la Torre rival. ÂĄBuen mazo!, pesado, pero buen mazo.

✅ Lava Baloon – Sabueso de Lava con Globo

Lava Baloon - Sabueso de Lava con Globo
El mazo «Lavabaloon» es un mazo odiado en el Meta, es que no es cualquier Mazo, dicen los Pro que este es el mazo mĂĄs fĂĄcil de usar y el mĂĄs efectivo. Parar un Globo tras un Sabueso de Lava es sĂșmamente difĂ­cil si no tienes una Horda de esbirros o algo asĂ­ a mano en tu baraja. TambiĂ©n podrĂ­a parar este mazo con estructuras y un dragĂłn infernal.

Pero bien, imagina que este mazo antes del Espiritu Sanador, ya era difícil combatir, ahora agrégale que le puedes dar mås vida tu Globo y Sabueso ademås de dañar tropas a su alrededor. ¥Un mazo Increíble!.

đŸ€” ÂżCuĂĄl usarĂ­as tĂș?

A mi me gusta el mazo Ciclo de Cerdos Reales y EspĂ­ritu Sanador, pero no tengo los cerdos reales en un nivel muy alto, recuerda que el EspĂ­ritu Sanador es la carta potenciada de esta temporada, por lo que la tendrĂĄs al nivel de tu torre del Rey.

Puedes revisar mĂĄs Mazos en el sitio deckshop.pro

Deja un comentario